“MARTÍN y LA BARQUICHUELA” es el proyecto personal de Martí Lleonart y de Albert Faz. Fruto de la colaboración entre ambos nace el disco PUERTO DESPERTAR, dónde después de más de tres años de trabajo quedan plasmadas historias en forma de canciones, donde una de las características más importantes es la perfecta conjunción entre letra y música.
Se trata de una iniciativa totalmente autogestionada, ya que todos los procesos de creación del disco lo han hecho entre ellos: desde la composición, producción, grabación, mezclas y mástering. Además de tener una banda propia formada íntegramente por músicos profesionales de primera línea de la escena barcelonesa, para la grabación contaron con colaboraciones de lujo (Manu Guix, Cesca Masclans, Toni Pagès…).
Es un producto totalmente personal (hay poco de radio fórmula y mucha variedad y eclecticismo), en el que en cada escucha de las canciones se descubren aspectos nuevos y se saborea mejor. Ésta, en realidad, es una opinión recurrente de toda la gente que ha podido escuchar el disco. Todos coinciden en una setencia: “ya era hora de escuchar algo de calidad”.
Así, letras que rozan la poesía y músicas milimétricamente cuidadas y concebidas conforman las historias que se pueden escuchar en el cd que seguro que atraparán a más de uno/a…
No hay comentarios:
Publicar un comentario